Arranca la danza de nombres para reforzar al Medellín de 'Bolillo'
Archivo

Arranca la danza de nombres para reforzar al Medellín de 'Bolillo'

Yulián Anchico, John Eudis Viáfara y el argentino Germán Cano, entre las opciones de refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2012 , 07:16 a.m.

"La próxima semana tenemos presupuestado continuar arreglando los temas económicos y ya comenzar a organizar el equipo para el segundo semestre del año".

Ese fue el comentario de una fuente cercana al Medellín para indicar que el futuro podría ser mejor para el club y además, pensando en cumplir con las expectativas exigidas por el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para continuar sentado en el banquillo.

La misma fuente indicó que ya se tiene un listado de jugadores para la Liga Postobón II, dentro del que se cuentan jugadores como Yulián Anchico, a quien se le acaba el contrato con Santa Fe; John Viáfara, jugador de La Equidad; y del delantero argentino Germán Ezequiel Cano.

Cano, quien fue goleador con el Pereira en 2011, estaba actuando con Nacional, de Paraguay, con el que jugó la actual edición de la Copa Libertadores.

Se dice que con los tres jugadores en mención y con otros más, solicitados por 'Bolillo', ya comenzaron los contactos preliminares.

La idea en el Medellín es dejar los malos resultados, alejarse del promedio en el descenso y retomar el protagonismo en el fútbol colombiano. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR