Real Santander se despide de su afición contra Universitario
Archivo

Real Santander se despide de su afición contra Universitario

El Alfonso López será la sede del compromiso, el sábado a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 04:33 p.m.
Como ambas escuadras están sin posibilidades de llegar a la final, jugarán únicamente por cumplir y para evitar quedar últimos en el grupo A, además, los santandereanos quieren desquitarse de dos dolorosas derrotas que sufrieron en Popayán, 2-1 en la fase todos contra todos y 4-0 en la segunda fecha del cuadrangular.

Disputadas las primeras cuatro fechas de la fase semifinal, América es el puntero con 10 unidades, Rionegro tiene ocho, Universitario se quedó con tres, y Real Santander apenas ha sumado un punto, pero si logra conseguir su primera victoria este sábado superaría a los payaneses en la tabla.

Miguel Oswaldo González no hará muchas modificaciones respecto al equipo que empató 2-2 con Rionegro la fecha pasada, la única baja será la del arquero Julián Ledesma, que vio la tarjeta roja al minuto de iniciado el juego ante los antioqueños.

La probable formación del Real Santander sería: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Marcos Vesga; Freddy Suárez, Robert Carvajal, Óscar Álvarez, Fredy Ávila, Diego Herrera; Sergio Romero y Ferney Ríos.

Dos novedades tendrá Universitario respecto al juego de mitad de semana en el que cayeron 4-0 con el América en el Pascual Guerrero, Eduar Viveros ya pagó su fecha de sanción y volverá al once titular, en cambio, Duván Mejía tiene una molestia física y se perderá el juego de la quinta fecha.

El conjunto "patojo" formaría de la siguiente manera: Óscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Jherson Vergara, Andrés Felipe Rivera; Eduar Viveros, Óscar Saa, Yeiner Orozco, Alfredo González, Jairo Roy Castillo; Héctor Lemus.
COMENTAR
GUARDAR