Gerrard celebra el triunfo pero pide mayor concentración
Archivo

Gerrard celebra el triunfo pero pide mayor concentración

El capitán de la selección inglesa de fútbol, Steven Gerrard, afirmó este viernes, tras la victoria 3-2 sobre Suecia en la segund

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 01:05 p.m.

El capitán de la selección inglesa de fútbol, Steven Gerrard, afirmó este viernes, tras la victoria 3-2 sobre Suecia en la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa-2012, que el equipo tiene todavía cosas por mejorar, especialmente en su grado de concentración.

"Ha sido duro, pero lo conseguimos. Estamos encantados con los tres puntos y esta victoria, pero todavía tenemos cosas por mejorar. Perdimos fácilmente la concentración y por eso recibimos los goles", comentó el emblema del Liverpool en declaraciones a la BBC.

"Nunca pensé que íbamos a perder el partido, ni siquiera cuando perdíamos 2-1", apuntó el centrocampista, que dijo tener mucha confianza en el plantel.

Inglaterra, con cuatro puntos en dos partidos, tras el empate 1-1 contra Francia el lunes en el debut, necesita apenas un punto para acceder a cuartos de final, en el encuentro ante los coanfitriones Ucrania el martes en Donetsk, en la tercera y última jornada. .

AFP/EL TIEMPO.

COMENTAR
GUARDAR