header-articulo
"La victoria contra Huila tendrá valor si ganamos este sábado": Chará
Archivo

"La victoria contra Huila tendrá valor si ganamos este sábado": Chará

Tolima, líder del cuadrangular A, repite el once titular para recibir a Deportivo Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2012 , 04:52 a. m.

Con la misma nómina titular que venció por la mínima diferencia al Atlético Huila en Neiva el pasado miércoles, el Deportes Tolima recibe este sábado a partir de las ocho de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Pasto.

Las únicas novedades que tendrá el equipo tolimense estarán en la nómina de suplentes. Salieron de concentración Juan Carlos Escobar y Wilson Morelo e ingresaron el volante tolimense Henry Rojas y el delantero Wilmer Parra Cadena.

El equipo del técnico Jorge Luis Bernal, que trabajó el viernes en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué en recuperación y pelota quieta, es consciente que sólo ganando en casa este sábado ante el equipo del también tolimense Flavio Torres, el triunfo a domicilio ante el cuadro opita tomará más valor en las pretensiones de jugar la gran final de fútbol colombiano.

"Tenemos que hacer respetar la casa, sabemos que sólo ganando éste sábado en la noche la victoria que logramos ante el Huila tomará un gran valor para nuestras pretensiones, sabemos que enfrente tenemos un gran rival, que seguro vendrá a buscar el resultado pero nosotros estamos en casa y ante nuestra afición tenemos la obligación de ganar", señaló el volante ofensivo por derecha Jimmy Chará.

Para el zaguero central Jair Arrechea las claves del juego ante el Deportivo Pasto pasarán por la tenencia de la pelota y concretar en el arco rival las oportunidades que el equipo genere.

"El miércoles dimos un paso, éste sábado debemos dar el siguiente que es ganar los primeros puntos como local, de nada servirá haber ganado en Neiva si en casa no sacamos los tres puntos, hay que estar muy concentrados, tener la pelota y cuando tengamos la oportunidad de embocarla hacerlo, porque en estas instancias el que no haga su trabajo y aproveche las oportunidades le cobran", advirtió el zaguero central derecho.

La posible nómina que saltaría al gramado del Murillo Toro desde el vamos sería con Antony Silva en la portería; cuarteto defensivo para Gerardo Vallejo (c) Jair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera. Primera línea de volantes para Gustavo Bolívar y John Fredy Hurtado, delante de ellos Jimmy Chará, Cristian Marrugo y Danovis Banquero, y arriba el delantero paraguayo Robin Ramírez.

La nómina la complementan el guardameta Janer Serpa, el defensa central Breiner Bonilla, los volantes Henry Rojas y Andrés Andrade y el delantero Wilmer Parra Cadena.

El club ha dispuesto 19 mil entradas para la afición. Los costos de la boletería son los siguientes; Occidental numerada 50 mil pesos, Occidental general 30 mil, Oriental 20 mil, Lateral sur 10 mil y la Tribuna Familiar 25 mil pesos.

Ricardo Torres
Especial para EL TIEMPO
Ibagué
 

Comentar
Guardar