Sucre busca ratificar su liderato ante Uniautónoma
Archivo

Sucre busca ratificar su liderato ante Uniautónoma

El partido está programado para este sábado a las 7:30, en el Arturo Cumplido Sierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 12:14 p.m.

Los "toros" no dependen de nadie para conseguir su boleto a la final, si ganan los dos partidos que hacen falta, enfrentarán al América o a Rionegro, por el título del primer semestre.

El equipo "mariscal" junto al Unión Magdalena tienen siete puntos, aunque los de Sincelejo son líderes porque quedaron mejor ubicados en la fase todos contra todos, Uniautónoma tiene cuatro unidades y Cortuluá que no ha podido ganar se quedó con tres puntos.

La gran falencia de los sucreños ha sido cuando juegan en condición de local, porque no les resulta fácil vulnerar las defensas rivales, aunque la necesidad de triunfo de los universitarios, puede hacer que le brinde los espacios necesarios a los de la sabana para que puedan desplegar el fútbol que mejor les sienta.

Los de Sincelejo tienen una defensa bastante sólida, solo han recibido un gol en las cuatro fechas que se han disputado en los cuadrangulares, aunque únicamente han podido anotar en dos ocasiones.

Osnar Acuña no podrá contar con Deiver Parra, un hombre que se había vuelto fundamental en la defensa, porque llegó a su quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado miércoles, cuando superaron al Unión Magdalena 1-0. Su reemplazo sería Elkin Mosquera.

La formación de los "toros" sería: Diego Martínez; John Timaná, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Juan Manuel Rodríguez; Julián Parra, César Carrillo, Michael López, Juan José Mezú, Freider Mattos; Luis Arango.

La Universidad Autónoma llegará bastante diezmada a Sincelejo,  Michael Barrios sufrió la fractura de su clavícula derecha en el juego que empataron 2-2 con Cortuluá en el Doce de octubre, y no podrá jugar más en el semestre.

Tampoco podrán estar en el Arturo Cumplido Sierra, Ricardo Ciciliano, por llegar a la quinta tarjeta amarilla, y Javier Flórez, expulsado ante Cortuluá, por lo que Félix Valverde deberá hacer varias modificaciones en su alineación titular.

La posible formación de los atlanticenses sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlos Henao, Gabriel Martínez, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Daniel Machacón, Fidel Hernández, John Méndez; Harry Castillo y Yuberney Franco.

En el partido que disputaron en la fase todos contra todos, igualaron 1-1, Luis Arango anotó para Sucre, y Yuberney Franco marcó para Uniautónoma, ambos delanteros vienen de anotar en los juegos del miércoles.

COMENTAR
GUARDAR