Unión Magdalena quiere acabar con la ilusión de Cortuluá
Archivo

Unión Magdalena quiere acabar con la ilusión de Cortuluá

El partido se jugará el sábado a partir de las 3:30, en el estadio Eduardo Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 12:06 p.m.

El grupo B se ha caracterizado por ser muy parejo, con duelos muy cerrados, en donde el mínimo error puede desnivelar un partido, por lo que todavía los cuatro integrantes del cuadrangular tienen posibilidades de acceder a la final.

Sucre y Unión Magdalena tienen siete puntos, Uniautónoma suma cuatro unidades y Cortuluá está en el fondo de la tabla con tres.

Los samarios se encuentran en la cima de la tabla porque de los cuatro son los mejores locales,  y así lo han demostrado en el cuadrangular. En el Eduardo Santos superaron 2-1 a Uniautónoma y 1-0 a Sucre. Ante Cortuluá quieren conseguir su tercera victoria para seguir en carrera rumbo a la final.

Cortuluá no ha podido ganar, ha conseguido tres empates y perdió en una ocasión, y sigue con vida en el grupo porque es la cabeza de serie, y superaría a cualquier rival en caso de desempate, pero ya no tiene margen de error y si quiere conservar alguna oportunidad de quedar finalista, deberá ganar los dos juegos que le restan.

Se espera que Carlos Silva no realice mayores variantes para enfrentar a los vallecaucanos, respecto al equipo que cayó 1-0 en Sincelejo ante Sucre.

La alineación de los azulgranas sería: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Juan David Ramos, Didier Roa; Nicolás Torres, Leonardo Jolí, Aníbal Mosquera, Aníbal Domeneghini, Armando Vargas; Erwin Carrillo.

Fernando Velasco se verá obligado a realizar varios cambios, debido a la expulsión de Yonni Hinestroza y Luis Pérez, en el juego que el equipo "corazón" igualó 2-2 con con Uniautónoma en el Doce de Octubre.

Jonathan Muñoz tampoco podrá ser de la partida ya que completó las cinco tarjetas amarillas, aunque Edwin Velasco podrá reaparecer como lateral izquierdo después de pagar una fecha de sanción.

La formación de Cortuluá sería la siguiente: Mauricio Mafla; Luis Viveros, Anuar Hurtado, Belmer Aguilar, Edwin Velasco; Hamlet mina, Jair López, Mario Alexis Ramírez, Daniel Hernández, Henry Solís; Carlos Rodas.

El compromiso será televisado por los cableoperadores oficiales.

COMENTAR
GUARDAR