"La ilusión de llegar a la final puede más que el cansancio": Riquelme
Archivo

"La ilusión de llegar a la final puede más que el cansancio": Riquelme

El volante de Boca se mostró feliz por la victoria sobre Universidad de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2012 , 04:17 p.m.

Juan Román Riquelme destacó que el resultado y la ilusión pueden más que el trajín de los partidos, luego del triunfo del equipo 'xeneize' por 2-0 sobre Universidad de Chile en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.    

"Creo que hemos hecho un buen partido. Ganamos, que era lo que queríamos, y hemos hecho dos goles. Tenemos la ilusión de llegar a la final, y la ilusión puede más que el cansancio".    

Con la expectativa de la 'triple corona' con las Copas Libertadores, Argentina y el torneo Clausura local, Riquelme sostuvo: "Queremos jugar todo; terminamos todos bien y ahora tenemos que descansar para el domingo. Todos queremos jugar ante Arsenal".    

De cara a la vuelta de esta serie semifinal, el creador de juego de Boca Juniors expresó de la U: "Es un buen equipo que propone atacar todo el tiempo. Quedan 90 minutos y no va a ser sencillo".    

Por su parte, Walter Erviti afirmó: "Hicimos un partido muy inteligente. Sacamos una linda diferencia. Estamos muy tranquilos para la revancha".    

En tanto, el técnico Julio César Falcioni redobló la apuesta de cara al choque de la próxima semana y enfatizó: "Hoy jugamos un gran partido, pero en Santiago tenemos que jugar otro gran encuentro para clasificar".    

"Les estoy agradecido a los jugadores por la concentración que tuvieron y dieron una nueva muestra de que son un gran equipo", finalizó el entrenador. 

EFE    


 

COMENTAR
GUARDAR