header-articulo
"Es una decepción haber quedado eliminados de la Eurocopa": Trapattoni
Archivo

"Es una decepción haber quedado eliminados de la Eurocopa": Trapattoni

El italiano Giovanni Trapattoni, entrenador de Irlanda, admitió que es una "decepción" haber quedado ya eliminado de la Eurocop

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2012 , 12:44 p. m.

El italiano Giovanni Trapattoni, entrenador de Irlanda, admitió que es una "decepción" haber quedado ya eliminado de la Eurocopa 2012, con una derrota por 4-0 frente a España en la segunda jornada del grupo C, y aseguró que se siente "triste" por los aficionados de su selección.

"Hemos venido al torneo con un entusiasmo grandísimo, con confianza y los aficionados nos han apoyado durante todo el tiempo, aunque fuéramos perdiendo. La eliminación es una decepción para nosotros, pero quiero destacar que los chicos lo han dado todo en el campo", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

"Hemos cometido los mismos errores que frente a Croacia", advirtió el técnico, que analizó sobre el encuentro que España "es un equipo muy fuerte técnicamente".

"Encajamos un gol muy rápido, en el minuto 4, como ante Croacia, eso rompe todo el plan previsto y el objetivo se complica. Es difícil cuando encajas tan pronto", dijo.

Con información de EFE .

Comentar
Guardar