Independiente Medellín desmiente renuncia de 'Bolillo' Gómez
Archivo

Independiente Medellín desmiente renuncia de 'Bolillo' Gómez

Mediante un comunicado, el equipo rojo negó la salida del timonel antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 03:22 a.m.

En un comunicado, las directivas del Independiente Medellín desmintieron la renuncia de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del DIM. En una breve nota, el club rojo señaló que continúan trabajando, de la mano de 'Bolillo', en la conformación del equipo para el segundo semestre.

"Medellín S.A. se permite informar que Hernán Darío Gómez no ha renunciado a su cargo de entrenador del equipo rojo", reveló la misiva, que fue publicada este jueves en la noche ante los "rumores difundidos en las últimas horas".

En el comunicado se resalta que "el cuerpo técnico y directivos se encuentran trabajando en la estructuración de un proyecto deportivo, administrativo y financiero con el cual se afrontará el segundo semestre del 2012".

Mientras toma fuerza la versión de que 'Bolillo' Gómez dirigiría al seleccionado de Paraguay, los directivos del 'Poderoso' aseguran que está tan avanzado en la construcción de un camino para "retornar a la senda victoriosa" en el cumpleaños número 100 del equipo.

Sobre el proyecto deportivo que se adelanta, en el comunicado los directivos anunciaron que "el de plan de trabajo será presentado al final de la próxima semana".

Después de una reunión con los directivos del Medellín este jueves, que duró más de tres horas en la sede administrativa del club, empezó a circular información -sin confirmación oficial- que 'Bolillo' había renunciado a su cargo, aparentemente, porque el equipo no sería reforzado para el segundo semestre.

En reiteradas ocasiones, el timonel antioqueño ha manifestado que dejará al Medellín si no le traen los jugadores que pide. "Me quedo si siento que es un equipo que yo pueda dirigir, que yo armé, que me sienta contento y que pueda responder por él", le dijo Gómez a Futbolred a finales de mayo.

Finalmente, 'Bolillo' manifestó la semana pasada que "en el Medellín todo es incertidumbre", declaración con la que sugería que sus días en el club antioqueño podrían estar contados. A esto se sumó su inclusión en la baraja de candidatos para reemplazar a Francisco 'Chiqui' Arce al frente de la selección paraguaya de fútbol.

Este es el texto del comunicado publicado este jueves en la noche:

COMUNICADO 022

La Famila Roja trabaja en su carta de navegación para el segundo semestre

Contrario a los rumores difundidos en las últimas horas, el Deportivo Independiente Medellín S.A. se permite informar que Hernán Darío Gómez no ha renunciado a su cargo de entrenador del equipo rojo. Por lo pronto, cuerpo técnico y directivos se encuentran trabajando en la estructuración de un proyecto deportivo, administrativo y financiero con el cual se afrontará el segundo semestre del 2012 como antesala del centenario que el cuadro escarlata conmemorará el próximo año. Dicho plan de trabajo será presentado al final de la próxima semana.

Solicitamos a prensa y a la afición en general acudir a los medios oficiales con que cuenta la institución, por los cuales se difundirán oportunamente las noticias que tengan que ver con El Poderoso. En toda la familia roja se está desarrollando laboriosamente una carta de navegación que ilustrará el camino por el cual el DIM retornará a la senda victoriosa que permitirá llenar de gloria el cumpleaños número cien del equipo más antiguo del país.

Si algún medio de comunicación requiere declaraciones al respecto puede acudir a Cristian Marín (Jefe de prensa) o a Diana Jaramillo (Directora de comunicaciones).

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES
Independiente Medellín

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR