header-articulo
Fin de la novela: Jhon Freddy Pajoy es nuevo jugador de Nacional
Archivo

Fin de la novela: Jhon Freddy Pajoy es nuevo jugador de Nacional

El 'verde' terminó con los rumores al confirmar la firma del preacuerdo con el atacante de 23 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2012 , 10:55 a. m.
Después de muchas idas y venidas, Jhon Freddy Pajoy dejó el Once Caldas para incorporarse a su nuevo club: Atlético Nacional. El gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de la institución verdolaga, Víctor Marulanda, confirmó que hay un "preacuerdo firmado con el jugador" y sólo faltan "detalles" para oficializar su contratación.
 
Marulanda aseguró que "entre Nacional y Jhon Pajoy hay un pleno acuerdo. Estamos esperando finiquitar detalles con el Once Caldas para poder entregar la información de forma oficial". Y complementó diciendo "estamos todos (Pajoy, Once Caldas y Nacional) trabajando en la misma dirección. Ojalá hoy nuestro presidente pueda dar la grata noticia".
 
El dirigente advirtió que, debido a un "esfuerzo económico gratificante", Pajoy llegará a equipo en calidad de compra. "El cuerpo técnico sabe que el jugador puede rendir dentro del modelo de trabajo y se ajusta a lo que quiere el profesor Juan Carlos (Osorio)".
 
Según Marulanda, los otros refuerzos para el segundo semestre llegarán a Nacional en calidad de préstamo debido a la fuerte inversión que realizaron para adquirir a Pajoy. Asimismo, aclaró que el artillero "se quedaría con un porcentaje (20%) de su pase" y agregó que en el tema salarial ya está todo acordado, teniendo en cuenta que "Nacional está manejando la situación por objetivos o logros".
 
El delantero de Norte de Santander Jhon Freddy Pajoy, de 23 años, debutó en el 2007 con Boyacá Chicó. Fue goleador con el Once Caldas, donde alcanzó más de 15 tantos, y vistió también la camiseta de Patriotas de Boyacá.

Jeimmy P. Sierra
Corresponsal Futbolred
Medellín
Comentar
Guardar