header-articulo
Bréiner Castillo defendería el arco del Real Cartagena
Archivo

Bréiner Castillo defendería el arco del Real Cartagena

Los problemas económicos siguen dejando al DIM sin sus principales jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2012 , 07:12 p. m.

Tras terminar su contrato con Independiente Medellín, el arquero nariñense está a un paso de firmar con el cuadro 'heroico'. En próximos días, 'Brecas' podría ser presentado como el primer refuerzo del equipo que dirige Germán 'Basílico' González, quien ya había expresado su interés en un portero con experiencia.
 
Mientras permanecía concentrado en Bogotá con la Selección Colombia, Castillo le hizo saber a los directivos del DIM que no continuaría en el equipo. A su llegada a Medellín, se concretó su salida, y ahora se podría dar, en cuestión de días, su traspaso al Real Cartagena.
 
Los problemas económicos que afronta actualmente el 'Poderoso' ya había provocado la renuncia de Jhon Javier Restrepo. El incumplimiento en los pagos alejó del Medellín a 'Choronta', quien llegaría a la MLS con el Colorado Rapids, escuadra donde se reencontraría con los colombianos Jaime Castrillón y Luis Zapata.  
A la salida de 'Brecas' y Restrepo, se suma la del central Leiton Jiménez, nuevo fichaje de Jaguares de Chiapas. El defensa partirá rumbo a México a finales de junio para unirse a la pretemporada que adelanta su nuevo club, en el que también militan los colombianos Luis Gabriel Rey, Javier Arizala y Jackson Martínez.
 
Por otra parte, la continuidad del técnico Hernán Darío Gómez estaría sujeta a los refuerzos que lleguen al Medellín este semestre. Aunque 'Bolillo' suena como candidato para dirigir a la selección paraguaya, el futuro del estratega aún no está definido. 
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @jey_sierra
Medellín 

Comentar
Guardar