Bento descarta que Ronaldo tenga una presión especial en la selección
Archivo

Bento descarta que Ronaldo tenga una presión especial en la selección

El seleccionador luso, Paulo Bento, descartó que las frustradas actuaciones del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se deban a

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2012 , 01:54 p.m.

El seleccionador luso, Paulo Bento, descartó que las frustradas actuaciones del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se deban a que esté bajo "una presión especial" en la selección portuguesa.

"Si tiene presión es más de vuestro lado (la prensa). (...) Tengo la seguridad que no hay ningún jugador nuestro con sentimiento de presión", indicó Bento.

El técnico realzó que Ronaldo es un jugador más que les puede ayudar a resolver algunos problemas de la selección y no dio importancia a sus fallos durante el partido, dos de ellos flagrantes.

"Hoy no tuvo eficacia en las situaciones que tuvo, pero para nosotros ha realizado dos buenos partidos", zanjó Bento.

Para el seleccionador, la ajustada victoria portuguesa fue "justa" y aseveró que podrían haber ganado "de una manera más tranquila". "Defensivamente, estuvimos bien organizados, con uno u otro problema. Ofensivamente, creamos oportunidades y revelamos eficacia", comentó.

Reiteró que el pase a cuartos se resuelve "en la última jornada" y que los goles van a aparecer "sea de Ronaldo u otro jugador".

COMENTAR
GUARDAR