Real Santander busca revancha de la goleada que le propino Rionegro
Archivo

Real Santander busca revancha de la goleada que le propino Rionegro

El partido de la cuarta fecha del cuadrangular A, se jugará el miércoles a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2012 , 05:45 a.m.

Los 'leones del oriente' llegan a Bucaramanga como el único equipo que le puede hacer contrapeso al América en el grupo, ya que ambos se encuentran con siete puntos en la cima de la tabla, aunque los 'escarlatas' son los líderes por tener la ventaja deportiva al quedar primeros en la primera fase del campeonato.

Real Santander ya está eliminado de la posibilidad de llegar a la final, debido a que perdió los tres primeros partidos del cuadrangular, y como clasificó octavo, perdería con sus otros tres compañeros de grupo, si iguala en puntos con cualquiera de ellos, por lo que terminarán su participación este semestre jugando por el honor y con la intención de no portar el farolillo rojo del cuadrangular.

Los antioqueños este semestre le propinaron dos fuertes goleadas a los santandereanos en el Alberto Grisales, 4-0 y 5-2, y ahora, que por primera vez jugarán en el Alfonso López este torneo, los 'albos' quieren demostrar que tienen las condiciones para atravesársele en el camino a cualquiera.

Miguel Oswaldo González hará una modificación obligada en su equipo, debido a la expulsión de John Pérez en el juego disputado en Rionegro, por lo que Diego Herrera será el conductor en la media cancha del 'blanco blanco' santandereano.

La posible formación de los locales sería: Julián Ledesma; José Luis García, Víctor Múnera, Marcos Vesga; Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Edwar Rincón, Carlos Múnera, Diego Herrera; Ferney Ríos y Sergio Romero.

Álvaro Hernández podrá contar para el compromiso con su lateral izquierdo, Carlos Gallego, y uno de sus volantes de recuperación, Mario García, debido a que ya pagaron su fecha de sanción y pueden regresar a la alineación titular.

La formación de los antioqueños será: Wilder Mosquera; Jhonnifer Waldo, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Carlos Gallego; Jhonny Rivera, Mario García, Mauricio Marín, Emmanuel Prisco, Johan Muñoz; Jefferson Duque.

Rionegro sabe que si quiere conservar alguna posibilidad de clasificación necesita los tres puntos, para no perderle la pisada al América, que jugará dos de los tres compromisos que le restan en el estadio Pascual Guerrero.

El partido será televisado por los cableoperadores oficiales.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR