header-articulo
Huila recuperó a su goleador Milton Rodríguez para enfrentar al Tolima
Archivo

Huila recuperó a su goleador Milton Rodríguez para enfrentar al Tolima

El delantero se recuperó de una distensión de ligamento colateral en su pierna izquierda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2012 , 06:05 p. m.

Como lo esperaba el técnico Néstor Otero, aprovechando la para por los partidos de ronda clasificatoria hacia Brasil 2014, el estratega vallecaucano podrá contar  con toda su nomina titular este miércoles, cuando recibe en Neiva al Deportes Tolima, en el arranque de los cuadrangulares semifinales del Torneo colombiano.

El goleador vallecaucano superó una distensión de ligamento colateral en su pierna izquierda y como lo hizo a lo largo del campeonato será el hombre en punta que utilizará el cuadro opita para su primer partido en condición de local.

"Hemos aprovechado estos días para ponernos a punto, esperamos mantener el ritmo con el que veníamos. Lo más importante es que ratifiquemos el poderío en casa y que la afición nos acompañe porque necesitamos de su apoyo. Ojala podamos plasmar en la cancha  lo que hemos trabajado estos días" Indicó Milton Rodríguez.

El depártamente médico también habilió al golero Luis  Estacio, al central Hugo Soto y al volante Jonathan Álvarez, quienes se sumaron al grupo de 16 jugadores que concentró el equipo para el clásico regional.

"Los clásicos siempre son algo especial, aquí todos comenzamos de nuevo, Tolima y Huila demostraron a lo largo de esta fase una  gran regularidad, espero que sea un buen partido y que podamos comenzar con pie derecho estos cuadrangulares" sostuvo el  'Matemático' Otero.


Lo que preocupa:

Mientras en lo deportivo las cosas marchan bien, en lo económico, el déficit cercano a  los 3 mil millones de pesos preocupa a los directivos, que este miércoles en un conversatorio liderado por el expresidente del Club Jorge Fernando Perdomo, socializarán con empresarios y líderes regionales la  real situación del club. Como se sabe los directivos no han descartado la venta de sus
acciones a inversionistas de otra regiones.

Posible Formación:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Hugo Soto, Ervin Maturana; Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez, Edison Palomino  y Sebastián Hernández. En punta Huila tendrá a su goleador Milton Rodríguez

Alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Jean Carlo Blanco, Cesar Hinestroza y Digno Javier González

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

Comentar
Guardar