En Portugal dicen que el problema es que el balón no coopera
Apuestas Futbolred
Archivo

En Portugal dicen que el problema es que el balón no coopera

"Es la realidad. Creamos muchas ocasiones (de gol), pero la pelota no quiere entrar", dijo a periodistas el mediocampista Miguel Ven

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2012 , 11:13 a. m.

"Es la realidad. Creamos muchas ocasiones (de gol), pero la pelota no quiere entrar", dijo a periodistas el mediocampista Miguel Ventoso. .

"Lo más importante es tener un poco de suerte porque tal vez la pelota entre y podamos seguir desde allí", agregó. .

Su compañero de equipo Nani se mostró de acuerdo respecto a que el balón no estaba cooperando. "La pelota no va a entrar", sostuvo Nani. "En los próximos partidos, nuestras oportunidades van a estar como lo han estado otras veces", añadió. .

Portugal ha convertido un solo gol en los cuatro partidos que jugó este año y comenzó su campaña en la Eurocopa 2012 con una derrota 1-0 ante Alemania el sábado, cuando el equipo reaccionó tras quedar en desventaja a mitad del segundo tiempo. .

La mayor parte de la conferencia de prensa del lunes en el hotel donde la delegación se hospeda en Polonia consistió en respuestas preparadas que tendieron a acentuar lo obvio. "Queremos anotar goles porque es la única manera de ganar un partido", declaró Nani. .

El delantero también recordó a la audiencia que "el entrenador elige el equipo y juego donde me dice" y que "todos reaccionan diferente a una derrota". .

Veloso describió a la Euro 2012 como "una competición importante" y observó que cuando Portugal enfrente a Dinamarca el miércoles "jugaremos contra un rival que también quiere ganar el partido". .

"Todos los jugadores quieren jugar, no hay excepciones. Lo importante no es quién juega, sino cómo juega el equipo. El que juega da lo máximo", remarcó Veloso. .

"Nosotros armamos una estrategia para cada partido y después hacemos lo mejor que podemos para lograr nuestro objetivo, que son los tres puntos", continuó.

Comentar
Guardar