Markarián dice que Perú facilitó victoria uruguaya con errores propios
Archivo

Markarián dice que Perú facilitó victoria uruguaya con errores propios

El DT inca aseguró: "Uruguay tiene mucho poder ofensivo, pero nosotros le facilitamos las cosas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2012 , 11:56 a.m.

El entrenador de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, afirmó este domingo que la caída por 4-2 frente a Uruguay por las eliminatorias suramericanas del Brasil 2014 duele, dados los errores propios que la propiciaron.

"Esta derrota fue dura porque tuvimos muchos errores defensivos y la facilitamos", afirmó. "No puedo estar conforme porque perdimos, pero es cierto que se generaron muchas oportunidades de gol y fue un partido con mucha emoción", dijo el entrenador.

Markarián aseguró que "felicitó" a sus jugadores por la actitud y el pundonor que pusieron en el campo. Uruguay "tiene mucho poder ofensivo, pero nosotros le facilitamos las cosas", agregó.

"Fue un partido de mucha emoción, atacamos bien frente a un equipo con muy buenos defensores e igual generamos situaciones de gol", destacó.

El entrenador dijo que tuvo "varias dudas" sobre el arbitraje. "No es nuevo porque en varios partidos de las eliminatorias nos han perjudicado los árbitros. Seguiremos dando la lucha". Tras su derrota, la selección peruana quedó última en la clasificación de las eliminatorias con tres puntos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR