"Ha sido un empate justo", afirmó Cesare Prandelli
Archivo

"Ha sido un empate justo", afirmó Cesare Prandelli

Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, aseguró este domingo que el empate contra España (1-1) en la primera jo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2012 , 10:10 a.m.

Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, aseguró este domingo que el empate contra España (1-1) en la primera jornada del grupo C de la Eurocopa 2012 ha sido "justo", consideró que su conjunto aún tiene que "mejorar" en algunos aspectos, aunque recalcó que cuenta con un equipo "muy bueno".

"Hemos tratado de frenar la salida del balón española y cuando tuvimos la pelota lo hicimos bien. Nos empataron muy rápido. Jugamos ante los campeones del mundo. Tenemos que mejorar, pero tenemos un equipo muy bueno. Creo que el empate es justo", valoró en la rueda de prensa posterior al partido de esta tarde en el Arena de Gdansk.

Prandelli reconoció que le "sorprendió un poco" que Del Bosque optara por jugar sin un '9', destacó las "dificultades" que le generó España, tanto con Fernando Torres como sin él, resaltó el trabajo de Daniele de Rossi en el centro de la defensa y habló de la sustitución de Mario Balotelli en la segunda parte del choque.

"Yo ya tenía la idea de cambiarle antes de que él fallara ese gol. Ya tenía pensado que iba a meter a Di Natale, que ha creado muchas oportunidades. No le iba a hacer nada a Balotelli por perder esa ocasión. No sé qué pasó en esa jugada, todavía no hemos hablado, tal vez tenía dos opciones, pasar o tirar, y dudó", afirmó sobre la jugada en la que el delantero, con todo a favor, perdió el balón tras quedarse parado en el área.

COMENTAR
GUARDAR