header-articulo
Últimas preguntas para tener la camiseta autografiada de James
Archivo

Últimas preguntas para tener la camiseta autografiada de James

Aquí están las condiciones para obtener el obsequio original de la Selcción Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2012 , 08:57 a. m.

Se viene el partido de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014 frente a Ecuador y Adidas, patrocinador del vestuario y la utilería del combinado tricolor, así como Futbolred.com, premian su fidelidad y sus conocimientos sobre nuestra página y la Selección.

Para ser beneficiaro de la camiseta autografiada por James Rodríguez, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y durante los próximos cuatro días estar muy pendientes de nuestras publicaciones.

Mecánica para obtener los regalos

Hay que leer atentamente las condiciones y cumplirlas al pie de la letra. De lo contrario, no podrán obtener los obsequios. Al final de este texto encontrarán los tres interrogantes.

Lo primero que deben hacer enviar un correo a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com , donde esperamos sus respuestas a las primeras tres preguntas del primer día, así mismo que les gusta el 'Fan Page' oficial  de la Selección Colombia y que son seguidores de Futbolred.com en Twitter. El asunto para este correo es: SOY FAN DE ADIDAS Y DE FUTBOLRED.

La segunda condición es responder al mismo correo todas las preguntas que hagamos desde el jueves 7 de junio hasta el 10 de junio.

Ojo, diariamente se harán tres preguntas y así mismo, diariamente, esperamos las respuestas a los interrogantes. Si no responden a las preguntas del día en el mismo día en que se hicieron, pierden su oportunidad para tener los regalos.

Los asuntos para estos correos son: preguntas Adidas domingo.

La tercera condición es demostrar en un mail diario, ojo, diario, al mismo correo con el asunto MENCIÓN en TWITTER, en este caso MENCION EN TWITTER DOMINGO, al menos una mención diaria a Futbolred (7 de junio de mayo hasta el 10 de junio) con las palabras: Sigo a mi Selección Colombia en @futbolred y estoy pendiente del juego desde (ubicación) ....y el hashtag #Soyfandefutbolredyadidas. OJO: en este mismo trino o tuit adjunte una foto que nos muestra cómo están observando el partido de Colombia.

Las respuestas a todas las preguntas se encuentran únicamente en Futbolred.com. Tienen que estar pendientes de absolutamente todo: fotos, videos, artículos y nuestro Twitter.

El ganador del primer obsequio se dará a conocer y estará publicado el día martes 12 de junio durante todo el día en nuestro portal.

Así las cosas, para participar por el regalo se necesita:

Un solo mail con soy Fan de Adidas y Futbolred ( ese se recibe únicamente este viernes 1 de junio).

Un  mail diario con mención en twitter de futbolred.

Un mail diario con las tres respuestas del día  (1 de junio hasta el 3 de junio).

Las preguntas del día domingo son:

1. ¿Qué jugadores aparecen en la foto de la nota del partido Ecuador vs Colombia durante el entretiempo?

 2. ¿A qué horas llegó la Selección Colombia a su hotel en Quito?

3. Copie al pie de la letra dos trinos o tuits de futbolred durante el partido en Quito. Uno, indispensable, donde anunciamos el final del partido y el resultado del juego, y el otro cualquiera que usted escoja..

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar