Rionegro quiere seguir siendo contundente en casa, ante Real Santander
Archivo

Rionegro quiere seguir siendo contundente en casa, ante Real Santander

El partido que será televisado, empezará a las ocho en el Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 06:54 p.m.

Los "leones del oriente" están decididos a pelear hasta lo último el cupo a la final que otorga el cuadrangular. En la primera fecha derrotaron a Universitario en el Alberto Grisales 3-0, la jornada pasada pusieron a sufrir al América en el Pascual Guerrero, y lograron llevarse un empate 1-1, aunque por un buen tiempo estuvieron arriba en el marcador, y ahora enfrentarán a Real Santander, un rival nada fácil, ya que se juega su última oportunidad de seguir con vida en el grupo A.

Los santandereanos en la primera jornada cayeron en el Alfonso López 3-2 con los "escarlatas" y en Popayán vivieron un calvario y perdieron 4-0 con Universitario, por lo que un mal resultado frente a los antioqueños los dejaría sin ninguna posibilidad de acceder a la final.

Dos ausencias importantes tendrá la escuadra dirigida por Álvaro Hernández, Carlos Gallego llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser el lateral izquierdo de los paisas, y Mario García tampoco estará debido a la expulsión que sufrió en la ciudad de Cali.

La alineación de los "leones" será: Wilder Mosquera; Jhonnifer Waldo, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Estivenson Santana; Jhonny Rivera, Yorman Rueda, Mauricio Marín, Emmanuel Prisco, Johan Muñoz; y Jefferson Duque.

"El negro" Miguel Oswaldo González, también tendrá que realizar dos variantes en su alineación debido a la lesión de Freddy Suárez, y la convocatoria a la Selección Colombia Sub-20 que recibió Fredy Flórez.

El "blanco blanco" santandereano formaría de la siguiente manera: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Marcos Vesga; Robert Carvajal, Carlos Múnera, Oscar Álvarez, Fredy Ávila, John Pérez; Ferney Ríos y Sergio Romero.

En el partido de la fase todos contra todos que disputaron Rionegro y Real Santander en el Alberto Grisales, el triunfo fue para los locales 4-0, las anotaciones las convirtieron Mauricio Marín en dos ocasiones, Jhonny Rivera y Jefferson Duque.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR