Uniautónoma y Cortuluá, buscan su primer triunfo en el grupo B
Archivo

Uniautónoma y Cortuluá, buscan su primer triunfo en el grupo B

El juego se disputará a las tres, en el estadio Marcos Henríquez. La entrada es libre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 06:51 p.m.

No fue bueno el arranque de Uniautónoma y Cortuluá en el cuadrangular B, los de la costa norte perdieron los dos juegos que disputaron y los vallecaucanos igualaron los dos partidos, dejándole la punta de la tabla a Sucre y Unión Magdalena que suman cuatro puntos.

Los universitarios perdieron 2-1 con Unión Magdalena en Santa Marta, y luego cayeron como locales 1-0 ante Sucre, mientras los tulueños iniciaron la fase semifinal con un empate sin anotaciones ante Sucre, y en la segunda jornada igualaron 1-1 con el "ciclón bananero" en el Doce de Octubre.

Como el grupo está tan apretado, y la mayoría de equipos se desenvuelven mejor fuera de casa que con el respaldo de su gente, el cuadrangular todavía tiene un destino incierto, y Uniautónoma y Cortuluá tienen una nueva posibilidad de meterse en la pelea, pero un nuevo traspié los dejaría al borde del abismo.

Félix Valverde tiene dos bajas importantes para el compromiso, Michel Barrios llegó a cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar el sábado, al igual que Víctor Palacio, quien recibió cuatro fechas de sanción, debido a la expulsión que sufrió ante Sucre. La buena noticia es que Ricardo Ciciliano se pudo recuperar de una lesión y volverá al once titular.

La formación de los de Sabanalarga sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlos Henao, Gian Carlos Torres, Óscar Arce; Javier Flórez, Daniel Machacón, Ricardo Ciciliano, Fidel Hernández; Harry Castillo y Yuberney Franco.

La principal novedad del equipo dirigido por Fernando Velasco es el regreso a la línea titular de Jair López, después de haber pagado una fecha de sanción. El resto de la nómina no tendrá mayores variantes.

Los vallecaucanos jugarían con: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Daniel Hernández, Robinson Aponzá; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

En el partido que disputaron durante el semestre en el Marcos Henríquez, el triunfo fue para Cortuluá 1-0, que de paso sirvió para quitarle el invicto a la escuadra atlanticense, el gol lo marcó Carlos Rodas.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR