Advocaat cree que Rusia pudo marcarle más goles a República Checa
Archivo

Advocaat cree que Rusia pudo marcarle más goles a República Checa

"Marcar cuatro goles a un equipo como este es fantástico. Estamos satisfechos con el resultado. Y pudieron ser más goles", dijo Adv

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 05:46 p.m.

"Marcar cuatro goles a un equipo como este es fantástico. Estamos satisfechos con el resultado. Y pudieron ser más goles", dijo Advocaat en rueda de prensa al término del partido disputado en Polonia. Advocaat subrayó que "los checos tuvieron posibilidad de empatar el partido tras el 2-1", aunque destacó que la victoria de su equipo fue merecida.

"En resumen, estamos contentos con el juego. Pero estamos al inicio del torneo. No se pueden sacar conclusiones definitivas. Aún tenemos todo por delante", añadió.

El "sargento" holandés se mostró encantado con el rendimiento del Dzagóev, autor de dos goles y declarado mejor jugador del partido, pero que había estado lesionado durante los últimos dos meses.

"Izmáilov (Sporting de Lisboa) está en buena forma, pero Dzagóev se ganó la titularidad. Jugó casi todos los partidos de clasificación para la Eurocopa", apuntó.

Advocaat cree que ésta victoria dará a sus futbolistas "confianza" con vistas al próximo partido el 12 de junio contra el equipo anfitrión, Polonia, que no pasó hoy del empate ante los griegos.

Con información de EFE .

COMENTAR
GUARDAR