Fluminense-Internacional, el juego más actractivo en la liga brasileña
Archivo

Fluminense-Internacional, el juego más actractivo en la liga brasileña

En otro partido de la cuarta jornada, Vasco se mide al Bahía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 12:20 p.m.

Vasco da Gama entra en la cuarta jornada de la Liga brasileña como líder en solitario y con opciones de abrir distancia con respecto a los favoritos, que este fin de semana siguen a medio gas por las lesiones, la selección o la Copa Libertadores.

El conjunto carioca sumó su tercera victoria seguida este miércoles, por 4-2 sobre el Náutico, y este domingo visita en Salvador al Bahía con todos sus titulares, incluido el defensa Dedé, estrella del equipo, que se acaba de recuperar de una lesión.

Fluminense y el Internacional jugarán uno de los clásicos con más relumbrón de la jornada, pero los cariocas tienen a siete titulares en la enfermería y los de Porto Alegre, que llegan segundos con siete puntos, no podrán contar con Oscar ni con Leandro Damião, convocados con la selección brasileña.

El campeón de 2011, el Corinthians, llega a la cuarta jornada con un solo punto, facturado este jueves fruto de un empate 1-1 con el Figueirense.

El entrenador del Corinthians, Tite, anticipó que va a alinear de nuevo a los suplentes en su visita al Gremio, puesto que quiere reservar fuerzas para las semifinales de la Libertadores.

En la misma tesitura y con Neymar en la selección, el Santos va a presentar una alineación improvisada ante el Sao Paulo, que perdió este miércoles por 1-0 ante el Internacional y este domingo no podrá contar con Luis Fabiano por acumulación de tarjetas amarillas.

El probable debut de Ronaldinho Gaúcho con el Atlético Mineiro, en el partido contra el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, será uno de los atractivos de este sábado. 

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: Flamengo-Coritiba y Palmeiras-Atlético Mineiro.

Domingo: Portuguesa-Atlético Goianiense, Fluminense-Internacional, Gremio-Corinthians, Bahía-Vasco da Gama, Sao Paulo-Santos, Cruzeiro-Sport, Figueirense-Ponte Preta y Náutico-Botafogo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR