Leiton Jiménez, defensa del DIM, jugará con Jaguares de Chiapas
Archivo

Leiton Jiménez, defensa del DIM, jugará con Jaguares de Chiapas

Así lo confirmó el club mexicano a través de su cuenta de Twitter.

08 de junio 2012 , 10:42 a.m.

Jaguares de Chiapas anunció este viernes la contratación para el Torneo Apertura del defensa antioqueño Leiton Jiménez, quien llegará al fútbol mexicano procedente de Independiente Medellín.
 
El equipo 'manito' publicó en su cuenta oficial de Twitter (@soyjaguar) "el colombiano Leiton Jiménez es refuerzo de Jaguares para este Apertura 2012".
 
Y para presentar al jugador ante la afición, difundieron por la red social una fotografía del central junto a la información "Leiton Jiménez, originario de Turbo, Antioquía, Colombia, es refuerzo de Jaguares de Chiapas para este Apertura 2012".
 
En esa misma cuenta y también a través de su Facebook, el club indicó "Leiton Jiménez se incorporará en los próximos días a la pretemporada en Huatulco".
 
Aunque Leiton había expresado con anterioridad que estaba adelantando conversaciones con Jaguares, por ahora, la oficina de prensa de Independiente Medellín no confirma el traspaso del jugador.
 
Jiménez no actuó con el DIM, por una molestia muscular, en el partido de Copa Postobón ante Envigado. Además fue descartado en la nómina titular que encarará el clásico ante Atlético Nacional el sábado.
 
En Jaguares de Chiapas actualmente militan los atacantes colombianos Luis Gabriel Rey,  Franco Arizala y Jackson Martínez, éste último estaría muy cerca de firmar con el Porto de Portugal.

Jeimmy P. Sierra
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR