Juan Carlos Deusa, jugador del Chicó, golpeó a una mujer en Tunja
Archivo

Juan Carlos Deusa, jugador del Chicó, golpeó a una mujer en Tunja

Al futbolista lo detuvo la policía, pero fue liberado porque la agradedida no lo denunció.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2012 , 01:35 p.m.

El jugador colombiano Juan Carlos Deusa Cuero, del equipo Boyacá Chicó, fue detenido por las autoridades tras golpear a una mujer, al parecer su compañera sentimental, en una vía pública en una Tunja.

La agresión se registró cerca de un restaurante de la capital del departamento de Boyacá, en donde tiene su fortín el Boyacá Chicó.
El delantero, de 19 años, fue detenido por la policía, que acudió al llamado de transeúntes que denunciaron el hecho. Posteriormente, el jugador, que ha tenido pocas oportunidades en la Liga colombiana, en donde ha marcado un gol, fue dejado en libertad porque la agredida no presentó una denuncia.

El Boyacá Chicó clasificó al cuadrangular B de las semifinales del torneo Apertura colombiano, junto al Itagüí, La Equidad e Independiente Santa Fe.

La agresión de Deusa se añade a otra ocurrida en mayo pasado, cuando el defensa del Atlético Huila Carlos Valencia fue detenido en el sector de El Poblado, sur de Medellín (noroeste), tras agredir a una mujer que lo acompañaba.

La mujer resultó con una herida en la ceja derecha que requirió de cuatro puntos de sutura. El año pasado, el entonces seleccionador nacional de Colombia, Hernán Darío Gómez, tuvo que dejar el cargo en medio de un escándalo por golpear a una mujer con la que departía en Bogotá. Ahora Gómez es técnico del Deportivo Independiente Medellín.

EFE

COMENTAR
GUARDAR