Ecuador tendrá entre tres y cuatro cambios para enfrentar a Colombia
Archivo

Ecuador tendrá entre tres y cuatro cambios para enfrentar a Colombia

El técnico Reinaldo Rueda confirmó la información en una rueda de prensa en Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 03:20 a.m.

Después de caer goleado 4-0 ante Argentina en la quinta fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, hará entre tres y cuatro variantes para enfrentar a Colombia el próximo domingo en Quito.

El anuncio lo hizo el seleccionador durante una rueda de prensa, exactamente estas fueron las palabras del extécnico de Honduras: "Pueden ser tres o cuatro variantes las que hemos implementado en estos dos entrenamientos", manifestó el seleccionador.

Reinaldo Rueda ha probado en los entrenamientos de esta semana con los esquemas tácticos de 4-3-3 y 4-4-2, aunque todo parece indicar que se decantará por usar este último para enfrentar al equipo del seleccionador José Néstor Pékerman.

El tecnico colombiano, que clasificó a Honduras  a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ensayó con esta formación para enfrentar a la Selección Colombia: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Joao Rojas y Christian Benítez. 

Sin embargo, Rueda añadió que no entregará la alineación confirmada de su equipo hasta el día del choque con Colombia: "Si les doy la nómina ahora y el domingo salgo con uno o dos cambios, entonces sería desinformar. Hay que esperar hasta el día del partido para confirmarla", indicó el técnico. 

Del equipo colombiano, el seleccionador de Ecuador señaló que es un equipo maduro: "Es un equipo con un gran colectivo, con talento en individualidades, aplicado y maduro".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR