header-articulo
Boca enfrenta a Banfield para dar un nuevo paso hacia el título
Archivo

Boca enfrenta a Banfield para dar un nuevo paso hacia el título

El club 'xeneize' suma 32 puntos y le lleva tres unidades de ventaja a sus escoltas Tigre y Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2012 , 12:26 p. m.
Boca Juniors busca dar este sábado un paso grande hacia el título del torneo Clausura argentino a expensas del Banfield. Con 32 unidades y tres de ventaja sobre sus escoltas inmediatos, Tigre y Arsenal, Boca Juniors visitará este sábado al colero del torneo, Banfield, que tiene diez.

Tras su triunfo sobre el Deportivo Merlo y la consecuente clasificación a la final de la Copa Argentina, Julio César Falcioni dispondrá de todos sus titulares para el duelo con el 'Taladro'.

Si bien el conjunto 'xeneize' recibirá el próximo jueves en Buenos Aires a la Universidad de Chile en partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el entrenador Julio César Falcioni decidió que ante Banfield no se ahorrarán energías.

Arsenal abrirá la decimoséptima jornada este viernes frente a Argentinos Juniors. San Martín de San Juan visitará al Unión en Santa Fe y Atlético Rafaela visitará al Vélez Sársfield, que suma 27 enteros.

Newell's Old Boys buscará en casa frente a Independiente quebrar una racha de dos derrotas y retomar el camino para pelear por el título.

Tigre y San Lorenzo animarán uno de los partidos más importantes de esta jornada, ya que ambos definirán mano a mano tres puntos decisivos para sus aspiraciones de evitar el descenso y las promociones.

All Boys enfrentará a Estudiantes, Olimpo a Lanús y Godoy Cruz a Belgrano el domingo. Racing y Colón pondrán punto final a la jornada este lunes en el estadio Presidente Perón, de la ciudad sureña de Avellaneda.

EFE
Comentar
Guardar