"No doy importancia a lo que se dice de mi paso al Barcelona": Falcao
Archivo

"No doy importancia a lo que se dice de mi paso al Barcelona": Falcao

El 'Tigre' colombiano afirmó que ahora solamente piensa 100 por 100 en el juego ante Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2012 , 03:23 a.m.

Radamel Falcao García volvió a generar este miércoles caos. El goleador colombiano del Atlético de Madrid fue una vez más el jugador más solicitado y perseguido por la prensa en El Campincito, el sitio de entrenamientos de la Selección Colombia en Bogotá, por lo que hubo desorden y varias preguntas al mismo tiempo por parte de los reporteros.

Hasta de sexo le preguntaron al 'Tigre', en medio de la nube de cámaras, teléfonos celulares y micrófonos. Sin embargo, a cuatro días del juego frente a Ecuador, en Quito, en la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil-2014, Falcao habló principalmente del partido que viene para la Selección y no quiso referirse a la noticia de la prensa española, sobre el supuesto interés por él de parte del Barcelona.

"La verdad no le doy importancia a lo que se está hablando, no sé de esos comentarios porque no he visto, no he leído, no he escuchado nada. Estoy pensando únicamente en el partido del domingo frente a Ecuador", dijo.

Falcao confesó, incluso, que ni siquiera ha conversado con su representante sobre lo que publicó la prensa española de la reunión entre portavoces deportivos de su actual club con el equipo 'culé'.  "Mi empresario en este momento ha sido muy prudente al no hablar de ese tema conmigo, y dejarme jugar estos partidos concentrado, porque no me parece que este sea el momento para opinar de eso. A partir del próximo lunes ya veremos.

Al ser interrogado sobre si aún tiene problemas físicos producto de la fatiga muscular por el trajín de la temporada, el 'Tigre' aseguró que no tiene ningún problema físico y menos de lesión. "Estoy bien, cada día sintiéndome con una evolución positiva y espero de esta manera llegar el domingo, para ver si el entrenador lo decide, poder estar al 100 por 100".

En referencia al partido frente a Ecuador, Falcao advirtió que Colombia debe aprovechar la necesidad de triunfo que tiene, después de caer goleado 4-0 el sábado anterior contra Argentina, en Buenos Aires. "Así Ecuador no viniera herido por la goleada, creo que va a salir con la misma idea de sumar puntos de local. Y a esto se le suma un poco la desesperación por no volver a perder ni quedarse atrás en la tabla, y ese factor, junto con algunos otros, tenemos que saberlo manejar para sacar ventaja", argumentó.

A Falcao también se le preguntó de lo que sentía al llevar 21 días de concentración y, supuestamente, sin tener sexo. Después de verse sorprendido por la pregunta y de quedarse algunos momentos en silencio, dijo, sonriente: "Es bastante...  Ya llegará el momento, ahora estamos todos enfocados en guardar energías para los partidos", tras lo cual sonrió.

Falcao agregó que aún hay muchos mitos sobre el tema del sexo para los futbolistas. "Una vida sexualmente ordenada no hace daño".

La semana pasada, el goleador colombiano del momento estuvo 'entre algodones' debido a una fatiga muscular, pero en Lima jugó los 90 minutos del partido contra Perú  y al parecer ya está en óptimas condiciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR