Quindío derrotó 3-4 a Tolima y está cerca de avanzar en Copa Postobón
Archivo

Quindío derrotó 3-4 a Tolima y está cerca de avanzar en Copa Postobón

Los dirigidos por 'Pecoso' sumaron tres puntos que lo ubican ahora en el segundo lugar del grupo E.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2012 , 02:50 p.m.

15 goles se marcaron en la novena fecha de la Copa Postobón en esta zona. Hubo siete goles en Ibagué, cinco en Manizales y tres en Zipaquirá. La sorpresa la ofreció el conjunto quindiano que venció 4-3, en el estadio Manuel Murillo Toro, a Tolima. Por los quindianos marcaron los goles Juan Fernando Caicedo en tres ocasiones y Olmes García. Por su parte, el paraguayo Robín Ramírez, Yimmi Chará y Andrés Felipe Andrade anotaron por los 'pijaos'.

En Manizales, Once Caldas goleó 4-1 a Atlético Huila. Los dirigidos por Eduardo Cruz marcaron por Jair Reinoso en dos ocasiones, Carlos Rivas y César Taján. Por Huila anotó el paraguayo Digno Javier González.

En el otro juego de la zona E, Fortaleza venció 2-1 a Deportivo Pereira. Para los ganadores anotaron Luis Fernando Sánchez y Deivis Gutiérrez, mientras que por los pereiranos marcó Fernando Battiste, de penalti.

Tabla de posiciones: 1. Tolima con 17 puntos (+10); 2. Deportes Quindío 14 (+1); 3. Once Caldas (+1); 4. Huila 12; 5. Fortaleza 10 y 6. Pereira 8.

Próxima fecha: Quindío vs Fortaleza el 13 de junio; Pereira vs. Once Caldas y Huila vs. Tolima, ambos compromisos se disputarán el 20 de junio.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR