Boyacá Chicó está en octavos de Copa tras vencer 0-1 a Real Santander
Archivo

Boyacá Chicó está en octavos de Copa tras vencer 0-1 a Real Santander

Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron, como visitantes, 1-0 con un gol de Jeysen Núñez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2012 , 01:53 p.m.

Pese a las dificultades económicas y a los problemas del Boyacá Chicó para recibir el apoyo de la Gobernación de Boyacá, sus tareas en el campo las cumple con honores. Luego de clasificarse a los cuadrangulares, ahora el conjunto boyacense avanzó a los octavos de final de la Copa Postobón 2012.

Por la novena fecha del campeonato, los 'ajedrezados' ganaron en Bucaramanga con un gol de Jeysen Núñez al minuto 53. El delantero marcó y con un buen remate superó la resistencia del arquero Julián Ledesma.

Con este triunfo, Boyacá Chicó llegó a 19 puntos y se aseguró el primer lugar de la zona a falta de una jornada. En el otro juego del grupo, Patriotas, como local, no pudo con Bucaramanga e igualó 1-1. José Largacha puso arriba a los 'bucaros', mientras que el paraguayo Marco Antonio Lazaga logró el gol para Patriotas. En el otro juego adelantado, Cúcuta Deportivo había empatado 0-0 con Alianza Petrolera.

Posiciones: 1. Boyacá Chicó con 19 puntos; 2. Cúcuta con 15; 3. Bucaramanga con 14; 4. Patriotas con 11; 5. Alianza Petrolera con 5; 6. Real Santander con 5.

Próxima fecha: Boyacá Chicó vs Patriotas, el 9 de de junio; El 20 de junio se disputarán: Bucaramanga vs. Cúcuta y Alianza Petrolera vs Real Santander.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR