Nacional queire avanzar en la Copa Postobón en su visita a Itagüí
Archivo

Nacional queire avanzar en la Copa Postobón en su visita a Itagüí

El elenco de Juan Carlos Osorio quiere llegar clasificado al clásico ante Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2012 , 03:04 p.m.

A diferencia de los otros torneos que disputó, en la Copa Postobón al 'verde' sí le ha rendido. Los buenos resultados que ha obtenido en este certamen lo tienen comandando el Grupo B con 15 puntos y muy cerca de clasificar a la segunda fase.
 
Para el choque ante las 'águilas doradas', que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de Ditaires, la escuadra verdolaga  tendría una nómina muy similar a la que utilizó en el juego ante Rionegro.

La única novedad en el grupo que dirige Juan Carlos Osorio sería la actuación de Luis Fernando Mosquera en reemplazo de Wílder Guisao. Durante la semana, el argentino Franco Armani aparecía como titular, pero al final el pórtico verde lo custodiará su compatriota Gastón Pezzuti.

En resumen, Atlético Nacional formaría con Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Avilés Hurtado y Carlos Rentería.

Para el volante Sebastián Pérez, jugador clave en el esquema de Osorio, "el balance para nosotros es negativo. Tenemos una esperanza con la Copa Postobón porque somos líderes. Esperamos alcanzar la clasificación y seguir avanzando en este torneo que para nosotros es importante".
 
Por el lado de Itagüí, los planes son los mismos tras empatar en la fecha anterior 1-1 ante Envigado. Con 12 puntos y en la tercera posición, los dirigidos por Hernán Torres no se conforman con estar en los cuadrangulares de la Liga Postobón, por lo tanto, enfrentarán a Nacional con sus mejores armas.
 
La 'águilas doradas' saltarán al terreno de juego con Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López, Joe Luis Raguá, Ánderson Zapata, Jhonny Vásquez, Cléider Alzate, David Córdoba, Roberto Polo y Efraín Viáfara.

Jeimmy P. Sierra
Coresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR