header-articulo
Dorlan Pabón irá al fútbol turco o ruso, según prensa internacional,
Archivo

Dorlan Pabón irá al fútbol turco o ruso, según prensa internacional,

Medios deportivos hablan de la llegada del delantero de Nacional al Galatasaray o al Rubin Kazán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2012 , 09:09 a. m.

Cada vez son más los clubes del exterior que pretenden a Dorlan Pabón. Según los portales de internet Beyazgazete.com y Ajansspor.com, el Atlético Nacional habría aceptado una oferta por 4.5 millones de dólares que hizo el Galatasaray de Turquía por el goleador verdolaga.

Mientras los medios turcos hablan de la inminente llegada de Pabón al Galatasaray, tras darse un preacuerdo entre los dos clubes, otros diarios digitales como Sports.ru y Spor3.com aseguran que el Rubin Kazán de Rusia inició negociaciones con el club colombiano para fichar al atacante.

Además, estas publicaciones resaltan que equipos como Roma, Marsella y Málaga también estarían interesados en el atacante de 24 años, que actualmente se encuentra concentrado en Bogotá con la Selección Colombia.

En el listado de pretendientes también figura el Tottenham Hotspur, club que habría ofrecido un monto de 6.5 millones de libras esterlinas, según el diario inglés Daily Mirror. También fue registrado por el periódico italiano Datasport el ofrecimiento de ocho millones de euros que hizo el Udinese por 'Memín'.

DESMIENTEN RUMORES

Entretanto, el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Víctor Marulanda, aclaró que no ha recibido ofertas formales por el jugador y reconoció recibir llamadas frecuentes de empresarios interesados en ofrecer a Pabón a equipos del exterior.

"Estamos a la espera de unas propuestas oficiales, tanto de agencias como de clubes del exterior. Oficialmente, a Nacional no ha llegado nada del Galatasaray", aseguró Marulanda.

Pese a estar marginado de la Copa Libertadores, Dorlan es el segundo artillero de la actual edición del certamen con siete tantos, superado por el ecuatoriano Matías Alustiza del Deportivo Quito que suma ocho goles.


Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal de Futbolred
Medellín

Comentar
Guardar