Quindío y Fortaleza se enfrentarán el 13 de junio por la Copa Postobón
Archivo

Quindío y Fortaleza se enfrentarán el 13 de junio por la Copa Postobón

Así lo hizo oficial la División Mayor del Fútbol Colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2012 , 11:31 a.m.

La Dimayor oficializó la fecha del 13 de junio para el juego Deportes Quindío Vs Fortaleza, por la jornada 10 del grupo F de la Copa Postobón.

La solicitud se hizo de mutuo acuerdo entre los equipos, por lo que el juego tendrá lugar el 13 a las 3:00 p.m. en el estadio Centenario y no el 20 de junio, como estaba previsto inicialmente.

Dicho partido será definitivo en la búsqueda de un cupo a la segunda fase de la Copa Postobón. Para tal efecto, el plantel milagroso espera conseguir este miércoles 6 de junio en Ibagué, un resultado favorable que le permita disputar la clasificación, ya sea como segundo o como un mejor tercero en el certamen que reúne a los clubes de la A y de la B, de forma simultánea.

El Deportes Quindío entrenará este martes a primera hora y posteriormente viajará a Ibagué para el compromiso del miércoles que será correspondiente a la fecha 9 del grupo F ante Tolima y que tendrá como sede el estadio Murillo Toro a partir de las 3:30 p.m.

El Quindío es tercero del grupo F con 11 unidades, detrás de Huila que tiene 12 y a seis de Tolima que lidera el grupo con 17 unidades.

Con información de Deportes Quindío

COMENTAR
GUARDAR