Futbolred y Adidas te obsequian prendas de la Selección: día tres
Archivo

Futbolred y Adidas te obsequian prendas de la Selección: día tres

Guayos marcados de Juan Guillermo Cuadrado y camiseta autografiada por James pueden ser suyos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2012 , 06:31 a.m.

Se vienen dos partidos de la Selección Colombia de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014 y Adidas, patrocinador del vestuario y la utilería del combinado tricolor, así como Futbolred.com, premian su fidelidad y sus conocimientos sobre nuestra página y la Selección.

Para ser beneficiaros de los guayos marcados de Juan Guillermo Cuadrado o una camiseta autografiada por James Rodríguez, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y durante los próximos diez días estar muy pendientes de nuestras publicaciones.

Mecánica para obtener los regalos

Hay que leer atentamente las condiciones y cumplirlas al pie de la letra. De lo contrario, no podrán obtener los obsequios. Al final de este texto encontrarán los últimos interrogantes para tener los guayos de Juan Guillermo Cuadrado.

Lo primero que deben hacer enviar un correo a la direccióntriviafutbolred@eltiempo.com , donde esperamos sus respuestas a las primeras tres preguntas del primer día, así mismo que les gusta el 'Fan Page' oficial  de la Selección Colombia y que son seguidores de Futbolred.com en Twitter. El asunto para este correo es: SOY FAN DE ADIDAS Y DE FUTBOLRED.

Para el partido en Lima frente a Perú, este domingo 3 de junio, se entregarán los guayos de Juan Guillermo Cuadrado. Para el encuentro contra Ecuador, el domingo 10 de junio, se entregará la camiseta autografiada de James Rodríguez.

La segunda condición es responder al mismo correo todas las preguntas que hagamos desde este viernes 1 de junio hasta el 3 de junio. Ojo, diariamente se harán tres preguntas y así mismo, diariamente, esperamos las respuestas a los interrogantes.

Si no responden a las preguntas del día en el mismo día en que se hicieron, pierden su oportunidad para tener los regalos. Los asuntos para estos correos son: preguntas Adidas domingo...y así sucesivamente.

La tercera condición es demostrar en un mail diario, ojo, diario, al mismo correo con el asunto MENCIÓN en TWITTER, en este caso MENCION EN TWITTER DOMINGO y , al menos una mención diaria a Futbolred con las palabras: Sigo a mi Selección Colombia en @futbolred y el mejor jugador del partido será ....y el hashtag #Soydefutbolredyadidas. Además en esa misma mención, trino o tuit deben adjuntar una foto que muestre cómo están viendo el partido de Péru vs Colombia.

Las respuestas a todas las preguntas se encuentran únicamente en Futbolred.com. Tienen que estar pendientes de absolutamente todo: fotos, videos, artículos y nuestro Twitter.

El ganador del primer obsequio (guayos de Juan Guillermo Cuadrado) se dará a conocer y estará publicado el día martes 5 de junio durante todo el día en nuestro portal. A partir del miércoles comenzamos una nueva etapa, por la camiseta autografiada de James Rodríguez.

Así las cosas, para participar por los regalos se necesita:

¿ Un solo mail con soy Fan de Adidas y Futbolred ( ese se recibe únicamente este viernes 1 de junio).
¿Un  mail diario con mención en twitter de futbolred.
¿Un mail diario con las tres respuestas del día  (1 de junio hasta el 3 de junio).

Las tres preguntas del día domingo son:

1. ¿Qué jugadores aparecen en la foto de la nota del partido Perú vs Colombia durante el entretiempo?

 2. ¿A qué horas llegó la Selección Colombia a su hotel en Lima?

3. Copie al pie de la letra dos trinos o tuits de futbolred durante el encuentro. Uno, indispensable, donde anunciamos el final del partido y el ganador del juego, y el otro cualquiera que usted escoja?

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR