"El equipo por momentos rindió muy bien", explicó Alejandro Sabella
Archivo

"El equipo por momentos rindió muy bien", explicó Alejandro Sabella

El técnico elogió el trabajo de los argentinos en la goleada propinada 4-0 a los ecuatorianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2012 , 04:38 p.m.

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, destacó el buen funcionamiento de sus jugadores a partir de Lionel Messi como baluarte.

"El equipo hizo un buen primer tiempo con mucha autoridad, muy buena circulación y la presencia de los tres jugadores ofensivos que posibilitaron la contundencia en el arco rival", analizó.

"Lo importante es que logramos tres puntos y una buena cantidad de goles, que pueden ser puntos extra más adelante", agregó el entrenador.

Sobre la defensa Sabella hizo foco en sus defensores centrales: "Federico Fernández y Ezequiel Garay es el segundo partido que juegan juntos. Se encontraron en Suiza en febrero para el partido y por suerte para este encuentro de eliminatorias lo tuvimos poco más de una semana y creo que rindieron muy bien".

También resaltó la relación con el público: "Es muy bueno la respuesta de la gente porque alimenta la confianza y es de ida y vuelta con su equipo. Creo que es una conjunción de elementos como el partido con Colombia de visitante que se revirtió en el resultado, el triunfo en Suiza y las buenas actuaciones de nuestros jugadores en Europa".

"Más que presionarlo hay que agradecerle a Messi que venga porque la posibilidad de que el mejor jugador del mundo demuestre toda su calidad en el seleccionado es algo para disfrutar", enfatizó.

Con respecto a las ausencias por acumulación de amarillas que tendrá en el próximo encuentro ante Paraguay, Sabella dijo: "Las bajas del 'Kun' y Javier (Mascherano) son muy importantes, pero hay un plantel para poder suplir sus ausencias".

Por último, el entrenador se refirió al próximo amistoso en Nueva Jersey ante Brasil: "Creo que, en principio no voy a jugar con el tridente ofensivo en cancha, pero lo iremos definiendo en la semana".

EFE 

COMENTAR
GUARDAR