DT de Bolivia aseguró que su equipo padece "un mal" crónico
Archivo

DT de Bolivia aseguró que su equipo padece "un mal" crónico

Además, Gustavo Quintero criticó el arbitraje de Alfredo Intriago luego de la derrota con Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2012 , 03:38 p.m.

El seleccionador boliviano de fútbol aseguró que el árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago influyó en la derrota por 0-2 ante Chile pero admitió que 'la Verde' padece hace mucho tiempo "un mal" que les impide marcar goles y ganar puntos.    

"Nosotros no podemos concretar, y es un mal que lo venimos sufriendo hace mucho tiempo, lamentablemente. De lo contrario, tendríamos muchos más puntos", afirmó el técnico, a quien el árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago expulsó sobre el final del partido.    Quinteros reclamó dos penaltis para Bolivia que no concedió Intriago.    

"No sé cuántas veces tiene que pegarle la pelota en la mano a los rivales para que podamos tener un penal a favor", declaró.    

"Pero no es totalmente responsabilidad del árbitro, es responsabilidad nuestra no haber hecho los goles", matizó.    

Coincidió con el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, al señalar que Bolivia apretó en los primeros minutos del encuentro con "situaciones claras de gol" que no supo convertir.    

Añadió que ese problema de falta de definición le "amarga mucho", pero garantizó que continuará trabajando con el equipo para darle confianza y lograr remontar en el próximo partido, que será contra Paraguay, también en el estadio Hernando Siles.    

Quinteros admitió que si la Verde no gana ese encuentro, quedará "demasiado lejos" de la clasificación a Brasil. porque luego deberá exigirse aún más para ganar de visitante. 

EFE  

COMENTAR
GUARDAR