Uniautónoma y Sucre se enfrentan con la necesidad de la victoria
Archivo

Uniautónoma y Sucre se enfrentan con la necesidad de la victoria

El juego está programado para realizarse el sábado a las tres en Sabanalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2012 , 06:03 a.m.

Ambas escuadras no comenzaron bien el cuadrangular B, los universitarios cayeron 2-1 en Santa Marta, y los 'toros' empataron sin goles con Cortuluá en Sincelejo, por lo que el juego del sábado es una oportunidad para comenzar a sumar de a tres puntos, para seguir en la lucha por un cupo a la final.

A excepción del Unión Magdalena, los otros tres equipos que conforman el grupo dejaron escapar puntos importantes como locales, pero se mostraron muy fuertes fuera de casa, porque son escuadras muy tácticas y duras de superar en defensa, lo que hace que cada partido sea de pronóstico reservado.

Los atlanticenses cuando fueron anfitriones consiguieron cinco victorias, dos empates y sufrieron únicamente dos derrotas, pero justamente ante Cortuluá y Unión Magdalena, rivales con los que comparte el cuadrangular.

Sucre fuera del Arturo Cumplido Sierra, cosechó cuatro victorias, tres empates y perdió los últimos dos juegos de la fase todos contra todos, dejando en claro que despliegan su mejor fútbol cuando están lejos de su cancha.

Félix Valverde deberá hacer dos modificaciones importantes en su esquema debido a la lesión de Ricardo Ciciliano y la expulsión de Yuberney Franco, hombres importantes en el andamiaje ofensivo del equipo.

La posible alineación de los de Sabanalarga sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlos Henao, Víctor Palacio, Oscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Daniel Machacón, Fidel Hernández; Harry Castillo y Michael Barrios.

Osnar Acuña solo hará una modificación con respecto al equipo que enfrentó a los tulueños, Carlos Palomino tomará el lugar de Juan José Mezú, en busca de más explosión al ataque.

La formación de los sucreños sería la siguiente: Diego Martínez; John Timaná, Deiver Parra, Elkin Mosquera, Juan Manuel Rodríguez; Julián Parra, César Carrillo, Michael López; Yeisson Rentería, Carlos Palomino y Luis Arango.

En la única confrontación que han sostenido en el torneo, Sucre y Uniautónoma empataron 1-1 en Sincelejo, Luis Arango anotó para los 'toros', y Yuberney Franco, gran ausente el sábado, hizo el gol de los universitarios.

El partido se jugará a puerta cerrada debido al vendaval que se presentó en la tarde de este viernes en Sabanalarga.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR