header-articulo
Perú definió la formación titular para enfrentar a Colombia
Archivo

Perú definió la formación titular para enfrentar a Colombia

El seleccionado inca jugará con un módulo 3-5-2. La 'Foca' Farfán será suplente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2012 , 05:34 p. m.

Según se pudo establecer este viernes, los dirigidos por el técnico uruguayo Sergio Markarián formarán así en el juego de este domingo, en el estadio Nacional de Lima, a las 5 p.m., en la quinta fecha de las eliminatoriasa suramericanas del Mundial Brasil-2014.

Diego Penny será el arquero.

Los tres defensas serán Christian Ramos, Santiago Acasiete y Jesús Álvarez.

En la zona de volantes estarán Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún.

El ataque lo comandarán Paolo Guerrero y André Carrillo.

Markarián no se hizo problemas en ofrecer la alineación titular de Perú. "Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Esos son los once que inician", dijo Markarián en la Videna, la sede de entrenamientos de la selección inca.

Luego reconoció que ante la cantidad de lesionados se vio visto obligado a variar sus planes iniciales. "Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy (viernes) repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán", enumeró el 'Mago', en tono resignado.

"A mí me complicó mucho el trabajo. Trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores. Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles", agregó el entrenador de la blanquirroja.

El comando técnico esperará a Jefferson Farfán para saber si podrá jugar unos minutos en el partido ante Colombia.

Con información de EL COMERCIO
GDA
Lima

Comentar
Guardar