"Esta instancia es otra película, todos empezamos desde cero": Araújo
Archivo

"Esta instancia es otra película, todos empezamos desde cero": Araújo

El asistente del Cali analizó a sus rivales del grupo A en las semifinales de la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2012 , 04:18 p. m.

El líder Tolima, el Huila uno de los animadores del campeonato y Deportivo Pasto que práctica fútbol coherente y vivaz, son los compañeros del cuadro 'azucarero' en el cuadrangular del grupo A. Podría pensarse como un grupo complicado, pero los caleños vienen con buen ritmo y la moral por lo alto.

"Es un grupo difícil, éstas instancias son duras porque llegaron equipos con buen promedio, es otra película porque todos empezamos desde cero. Los partidos hay que jugarlos pero tenemos chances de ganar", expresó Araujo.

El primer duelo para los 'verdiblancos' será el 13 de junio en el estadio Libertad de Pasto frente al plantel de José Flavio Torres, con el que se midieron en dos oportunidades en el semestre por Liga ya que los pastusos son el emparejamiento de clásicos para el Cali. El saldo un empate de visitante y un triunfo en el Pascual Guerrero.

"Al Pasto le empatamos allá y le ganamos acá, nos fue bien en general, es un rival complicado que clasificó muy bien, dependemos de planear el juego teniendo como principal obstáculo la altura", señaló el asistente técnico de Julio Comesaña.

Por su parte el entrenador pastuso analizó como 'fuerte' el grupo A donde parten como candidatos el líder Tolima de su maestro Jorge Luis Bernal y el Deportivo Cali que llega con toda la fuerza y una propuesta futbolística que crece fecha tras fecha.

"Nos tocó un grupo fuerte, con el líder del torneo, el Cali que viene en ascenso y un Huila que fue protagonista del Torneo, es un reto grande para nosotros porque los rivales juegan bien, queremos hacer un buen cuadrangular para terminar primero", manifestó José Flavio Torres.

El primer juego será hasta el miércoles 13 de junio, así que estos días los utilizarán en el Deportivo Cali para hacer repasos tácticos en trabajos línea por línea que le den mayor solidez al grupo y generen la confianza para estructurar el plan de juego y buscar los tres puntos en la capital nariñense.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR