Schalke está interesado en el holandés Rafael van der Vaart
Archivo

Schalke está interesado en el holandés Rafael van der Vaart

El volante de 29 años tiene contrato con el Tottenham hasta el 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2012 , 08:33 a. m.

El Schalke 04 está interesado en el centrocampista ofensivo holandés Rafael van der Vaart, que tiene contrato con el Tottenham de la primera división inglesa hasta 2014, publicó este jueves la prensa del país germano.

"Puedo confirmar que el Schalke está interesado", declaró el agente del jugador, Roberto Geerlings, en la edición de ese jueves de la revista Kicker. "Normalmente me quedaría en el Tottenham, pero en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar", declaró Van der Vaart, autor del segundo gol en la victoria sobre Eslovaquia (2-0), este miércoles en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa-2012.

En el Schalke, Van der Vaart, de 29 años, podría compensar la marcha del español Raúl González, uniéndose a su compatriota Klaas-Jan Huntelaar, máximo goleador de la última Bundesliga.

Además, volvería a coincidir con el entrenador Huub Stevens, con quien ya trabajó en el Hamburgo (2005-2008). El equipo de Gelsenkirchen está clasificado para la Liga de Campeones tras quedar tercero en la Bundesliga, mientras que el Tottenham, cuarto en la pasada Premier League, jugará la próxima campaña la Europa League.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR