Unión Magdalena y Uniautónoma abren el cuadrangular B
Archivo

Unión Magdalena y Uniautónoma abren el cuadrangular B

El juego empezará a las 7:30, en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2012 , 12:46 p. m.

En el grupo B quedaron los tres equipos de la costa norte que lograron clasificar a los cuadrangulares, Uniautónoma, Sucre y Unión Magdalena, por lo que cada partido entre ellos será decisivo.

Los tres clubes están acostumbrados a las canchas y al clima, estarán acompañados de su gente y no tendrán que hacer grandes desplazamientos, por lo que el mejor que haga las cosas en la cancha será el favorito para llegar a la final, pero si se quitan puntos entre ellos, esto lo puede aprovechar el Cortuluá, el cuarto equipo en disputa.

Los samarios lograron su clasificación al quedar séptimos en la ronda todos contra todos al sumar 28 puntos, mientras la Universidad Autónoma del Caribe quedó en la quinta posición con 30 unidades.

El 'ciclón' se caracterizó por ser un buen local, logró imponerse en su estadio en siete ocasiones y solamente Alianza Petrolera y Sucre, pudieron llevarse una igualdad del Eduardo Santos.

Los universitarios fueron unos visitantes bastante incómodos, ganaron en tres oportunidades fuera de casa, empataron cuatro veces y cayeron solamente en dos ocasiones, ante el Deportivo Pereira y Fortaleza.

Carlos Silva tiene a disposición toda su plantilla para enfrentar el primer juego del cuadrangular, por lo que no se esperan grandes cambios respecto al equipo que goleó a Bogotá 6-0, la nómina sería: Milton Patiño; Wilamn Aguirre, Oliver Fula, Juan David Ramos, Didier Roa; Nicolás Torres, Miguel Molina, Aníbal Domeneghini, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

Félix Valverde tampoco hará muchas variantes respecto al equipo que igualó 1-1 con Rionegro el sábado pasado, la alineación sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlos Henao, Víctor Palacio, Oscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Ricardo Ciciliano, Harry Castillo; Michael Barrios y Yuberney Franco.

En el partido que disputaron este semestre, Unión Magdalena superó 4-3 a Uniautónoma en Sabanalarga, fue un partido memorable para Erwin Carrillo que ese día hizo tres goles, el otro gol samario lo marcó Juan Manuel Quevedo, los atlanticenses marcaron a través de Harry Castillo en dos ocasiones y Michael Barrios.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR