Pacific Rubiales oficializó su apoyo a la Selección Colombia
Archivo

Pacific Rubiales oficializó su apoyo a la Selección Colombia

En emotivo evento, la compañía independiente de gas, se convirtió en un miembro más del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2012 , 12:18 p. m.

Pacific Rubiales oficializó su apoyo a la Selección Colombia. En un evento innovador, en el que cada uno de los asistentes se convirtió en un miembro más del equipo, centenares de hinchas celebraron la noticia de que la primera compañía independiente de producción de gas sea el nuevo socio de la escuadra nacional.

El evento que se realizó en el salón Esmeralda del Hotel Marriot de Bogotá se convirtió por horas en una gran cancha de fútbol, antecedida por un camerino en el que los asistentes se pusieron la camiseta y se integraron al grupo oficial de jugadores de la selección encabezados por Falcao García.

"En Pacific somos optimistas. Como la mayoría de colombianos, le apostamos a las grandes hazañas. Por eso somos parte de un mismo equipo",  dijo Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific.
 
Antes de que 'salieran a la cancha' todos los jugadores de la selección, un emotivo discurso animó al público y le imprimió optimismo "¡Señores! Nosotros creemos en este país, en su gente y en su talento. Al verlos ahora, pienso que vale la pena soñar en grande, porque a pesar de que 11 jugadores estarán en la cancha, son ustedes y un todo un país los que estarán impulsando sus jugadas, apoyándolos y dándoles toda la energía para ganar, para jugar con pasión por nuestro país", dijo un motivador que hacía las veces de entrenador.

Al final del evento, hubo un intercambio de camisetas entre los directivos de Pacific Rubiales y los de la Federación Colombiana de Fútbol.

Así, Federico Restrepo y José Francisco Arata, presidente de Pacific, le entregaron  la camiseta de la compañía al Presidente de la Federación, Luis  Bedoya, quien  a su vez les puso la camiseta del equipo.

"Hace más de 10 años los promotores de Pacific Rubiales tuvimos  un sueño. En ese triste momento de Colombia, creer en su futuro parecía algo impensado, una locura dijeron muchos. Hoy Colombia esta en un momento histórico llena de reconocimientos y de oportunidades por venir".

"Esta circunstancia demuestra que para cumplir los sueños, lo único definitivo es creer en ellos. Pacific Rubiales creyó y hoy es una compañía reconocida por una gran mayoría de colombianos. Por eso esta noche (martes), con la camiseta de mi selección puesta, quiero transmitirles la inmensa alegría que representa para la compañía hacer parte de este viaje cuyo destino final es Brasil. Estamos con la Selección", concluyó Arata.

Con información de la Oficina de prensa de Pacific Rubiales

COMENTAR
GUARDAR