En el cuadrangular A, Real Santander quiere revancha ante el América
Archivo

En el cuadrangular A, Real Santander quiere revancha ante el América

El juego está programado para jugarse el miércoles a las ocho, en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2012 , 02:00 p. m.

Ya es un recuerdo el primer partido de este semestre en el que América hacía su debut en la categoría B, justamente ante Real Santander. La victoria se la llevaron los "escarlatas" 1-0, gracias a la anotación de Steven Mendoza a  los 20 minutos de la segunda parte.

La sensación que dejó el encuentro a los dirigidos por Miguel Oswaldo González, es que se pudo obtener un mejor resultado. La suerte ahora les otorga la posibilidad de encontrarse nuevamente en el camino, en el inicio de los cuadrangulares semifinales, y los santandereanos quieren demostrar que se pueden medir de tú a tú con cualquier rival.

Mientras "la mechita" fue el primer equipo en lograr su cupo a los cuadrangulares, Real Santander lo hizo hasta la última fecha, al ganarle el último tiquete a la postemporada a Fortaleza, al superar a los cundinamarqueses 2-1 en el estadio Alfonso López.

El "blanco blanco" santandereano, se caracterizó durante el campeonato por ser un buen local, ganó siete encuentros, empató frente a Depor, y perdió únicamente en una ocasión, 1-2 con el Deportivo Pereira.

Miguel Oswaldo González tiene a sus principales jugadores listos para el primer juego del cuadrangular A: Blademir Gómez será el cuidapalos, la línea de tres estará compuesta por José Luis García, Víctor Múnera y Marcos Vesga.

Los laterales serán Fredy Suárez por derecha, y por izquierda "el negro" González podría utilizar a Robert Carvajal o Carlos Múnera. Freddy Flórez y Oscar Álvarez se encargarán de la contención en la media cancha, y el encargado de generar las ideas ofensivas será John Pérez.

En el frente de ataque estarán los goleadores, Sergio Romero, anotador de ocho goles en el campeonato, y Ferney Ríos, quien ha festejado en siete oportunidades durante el semestre.

Las autoridades reforzarán las medidas de seguridad porque se espera una afluencia masiva al Alfonso López. Las boletas tienen un costo de 20.000 pesos occidental, 15.000 oriental, y 10.000 las populares. El partido será televisado por los cableoperadores autorizados.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR