header-articulo
Kevin Foley, jugador de R. de Irlanda, fuera de la 'Euro' por lesión
Archivo

Kevin Foley, jugador de R. de Irlanda, fuera de la 'Euro' por lesión

El internacional irlandés Kevin Foley no podrá disputar la Eurocopa de este verano en Polonia y Ucrania debido a una lesión, anun

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2012 , 12:01 p. m.

El internacional irlandés Kevin Foley no podrá disputar la Eurocopa de este verano en Polonia y Ucrania debido a una lesión, anunció este martes el seleccionador, el italiano Giovanni Trapattoni.

La plaza del defensa del Wolverhampton, de 27 años, la cubrirá el jugador del Hull City Paul McShane, de 26, que ya está concentrado con la selección debido a que las dudas sobre el estado físico de varios jugadores planeaban desde hace días sobre el combinado de Trapattoni.

Foley, que arrastraba molestias en la rodilla, es el segundo futbolista irlandés que debe regresar a casa, después de que el centrocampista del Birmingham Keith Fahey fuera descartado para jugar la Eurocopa el pasado fin de semana.

En el penúltimo choque preparatorio para la Eurocopa, el pasado sábado, la selección irlandesa, uno de los rivales de España en la fase de grupos, derrotó ante su público a Bosnia (1-0).

Irlanda, encuadrada en el grupo C, debutará el 10 de junio en la competición contra Crocia y se enfrentará al combinado de Vicente del Bosque cuatro días después en el estadio Arena Gdansk. El último partido de la primera fase, los de Trapattoni lo disputarán el 18 de junio, frente a la selección de Italia.

Comentar
Guardar