El peruano Claudio Pizarro no jugará contra Colombia; Farfán, en duda
Archivo

El peruano Claudio Pizarro no jugará contra Colombia; Farfán, en duda

Así lo informó el médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2012 , 08:57 a. m.

Claudio Pizarro, quien no practicó con el resto del equipo el martes, no enfrentará al equipo colombiano el próximo domingo.

"Claudio (Pizarro) presentó molestia muy temprano y tras la revisión se detectó fatiga muscular, por lo que se le ordenó descanso", había indicado Segura a la prensa y ahora confirmó su ausencia.

"La resonancia magnética (que se le practicó a Pizarro) confirma que tiene una pequeña lesión que no le permitirá estar", declaró en conferencia de prensa el médico de la blanquirroja, Julio Segura.

No queda claro en qué circunstancias se lesionó el 'Bombardero'. Ayer se dijo que era una fatiga muscular en la que influyó el viaje relámpago que hizo a Alemania para firmar por Bayern Múnich.

En tanto, Jefferson Farfán sigue en duda, tras los resultados del examen que también se le hizo anoche en una clínica, que arrojaron un desgarro. Dependerá de cómo evolucione de acá al domingo, indicó Segura.

En caso la 'Foquita' no llegue para enfrentar a los 'cafeteros', su lugar sería ocupado por André Carrillo, atacante del Sporting de Lisboa.

La lesión del 'Bombardero de los Andes' y jugador del Bayern Munich de Alemania se suma a la de Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

"Estamos esperando la recuperación de Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, y luego tomaremos una decisión en la medida que vayamos recibiendo los reportes médicos", dijo el técnico, al admitir que los lesionados son su "dolor de cabeza" a días de enfrentar a Colombia.

El último jugador en integrarse a la selección fue el defensa Santiago Acasiete del club Almería de España, que llegó con una contusión en la rodilla sufrida en el torneo español. El defensa Juan Manuel Vargas, del Fiorentina de Italia, quien presenta una lesión en la rodilla, se mostró confiado en llegar recuperado al menos para el choque contra Uruguay el domingo 10 de junio en Montevideo.

Con agencias.

COMENTAR
GUARDAR