Bilek confirma al volante Darida en la lista definitiva de R. Checa
Archivo

Bilek confirma al volante Darida en la lista definitiva de R. Checa

Michal Bilek anunció este martes la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2012 , 11:21 a. m.

Michal Bilek anunció este martes la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Se confirma la asistencia del centrocampista del Viktoria Plzen Vladimir Darida. Darida, de 21 años, fue convocado a la concentración en Bad Waltersdorf (Austria) la semana pasada, tras los problemas de Tomas Rosicky en el músculo peroneo, y de los que ya se ha recuperado.

"Tomás se unió este martes al entrenamiento con todo el equipo y su participación en el amistoso del viernes (frente a Hungría) será para ver cómo se siente él", señaló Bilek en rueda de prensa.

"Lo más importante es, sin embargo, que se encuentre absolutamente bien y esté completamente sano para el partido contra Rusia", añadió el técnico.

La República Checa está en el grupo A, junto con Grecia, Polonia y Rusia, que será la selección con la que se enfrentará el 8 de junio, en la primera jornada de juegos de la Eurocopa.

La lista definitiva de los 23 convocados por Bilek es la siguiente: .

Porteros: Petr Cech (Chelsea), Jaroslav Drobnÿ (Hamburk), Jan Lastuvka (Dnepropetrovsk).

Defensas: Frantisek Rajtoral (Plzen), Tomás Sivok (Besiktas), Theodor Gebre Selassie (Liberec), Roman Hubník (Hertha Berlín), Daniel Pudil (Cesena), Michal Kadlec (Leverkusen), Marek Suchÿ (Spartak Moskva), David Limberskÿ (Plzen).

Centrocampistas: Vladimir Darida (Viktoria Plzen), Petr Jirácek (Wolfsburg), Tomás Rosickÿ (Arsenal), Tomás Hübschman (Sachtar Doneck), Daniel Kolár (Plzen), Jaroslav Plasil (Bordeaux), Jan Rezek (Famagusta), Václav Pilar (Plzen), Milan Petrzela (Plzen).

Delanteros: Milan Baros (Galatasaray), David Lafata (Jablonec), Tomás Necid (CSKA Moskva), Tomás Pekhart (Nüremberg).

COMENTAR
GUARDAR