Sin Falcao, Colombia goleó 7-1 a Guyana en partido de ensayo
Archivo

Sin Falcao, Colombia goleó 7-1 a Guyana en partido de ensayo

Jackson (2), Muriel (2), James, Guarín y uno en contra, los goles. Adrián Ramos fue titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2012 , 05:24 a. m.

La Selección Colombia afina sus armas para enfrentarse a Perú este domingo por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.  En el ensayo preparatorio contra Guyana en el estadio El Campín a puerta cerrada, el estratega argentino José Néstor Pékerman, planteó un esquema táctico de 4-4-2.

El atacante samario, Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta para este juego, ya que como dijo el cuerpo médico del combinado nacional, el jugador llegó con fatiga muscular después de su brillante temporada en Europa con el Atlético de Madrid y aún está en recuperación.

Los goles del equipo colombiano fueron anotados por James Rodríguez, Freddy Guarín, Jackson Martínez y Luis Fernando Muriel, estos dos últimos convirtieron en dos ocasiones. El otro tanto fue un autogol del equipo de Guyana.

Esta fue la alineación inicial de Colombia:

David Ospina; Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Alberto Sánchez, James Rodríguez; Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR