Bolton buscará diez jóvenes promesas para llevar a Inglaterra
Archivo

Bolton buscará diez jóvenes promesas para llevar a Inglaterra

El equipo inglés seleccionará muchachos en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2012 , 12:10 p. m.

Con la realización de campamentos en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, el Bolton Wanderers seleccionará dos jóvenes promesas del fútbol colombiano en cada ciudad para llevarlos a la competencia internacional 'Grand Skills Final' en Inglaterra.

Malcolm Griffiths, director Internacional de la escuela de fútbol del equipo inglés en Colombia y gerente de Alset S.A.S., aseguró que los campamentos tienen como fin resaltar las habilidades deportivas de cientos de niños del territorio colombiano.

"Los dos mejores talentos de cada ciudad en la que realicemos el campamento tendrán la posibilidad de viajar con todos los gastos pagos a Inglaterra para el 'Grand Skills Final', donde podrán ser vistos por diversos clubes deportivos", destaca Griffiths.

Asímismo, el equipo técnico de la escuela de fútbol del Bolton escogerá a un grupo de jóvenes promesas del deporte, quienes tendrán la posibilidad de participar en el 'Grand Skills Final' asumiendo los gastos del viaje.

Cualquier joven entre 6 y 18 años podrá participar por un monto de $350.000, por los 4 días de entrenamiento. Este valor incluye un uniforme de Bolton, certificado de participación y la posibilidad de ser elegidos para ir a Inglaterra.

Los campamentos se realizarán en:

Bogotá                        16 al 19 de junio

Cali                             21 al 24 de junio

Medellín                      28 de junio al 1 de julio

Bucaramanga            5 al 8 de julio

Barranquilla                12 al 15 de julio

Con información de MB Comunicaciones.

COMENTAR
GUARDAR