"No hay que volverse loco con derrota de Alemania": Khedira
Archivo

"No hay que volverse loco con derrota de Alemania": Khedira

La selección alemana de fútbol no debe exagerar la derrota 5-3 ante Suiza en un amistoso jugado el fin de semana, dijo el lunes el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2012 , 11:21 a. m.

La selección alemana de fútbol no debe exagerar la derrota 5-3 ante Suiza en un amistoso jugado el fin de semana, dijo el lunes el centrocampista Sami Khedira. .

"El del sábado no fue un buen partido para nosotros, pero no debemos volvernos locos", declaró Khedira en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del sur de Francia donde Alemania se está preparando para la Eurocopa del mes próximo. .

"No debemos ignorar el resultado, pero tampoco hay que sobreestimarlo. Todavía podemos ganar el torneo", agregó. Se espera que Khedira vuelva a conformar junto al jugador del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger la sociedad en el mediocampo que tan buenos resultados le dio a Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el equipo terminó tercero. .

Schweinsteiger fue uno de los ocho jugadores del Bayern que estuvieron ausentes en el partido del sábado, luego de que el entrenador Joachim Loew les diera más tiempo para recomponerse de la decepción que significó la derrota por penales ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones el 19 de mayo. .

"Los jugadores del Bayern estaban heridos, pero ahora están muy ansiosos por el torneo (la Eurocopa). Están completamente concentrados", remarcó Khedira. .

"Se ríe normalmente, habla normalmente, está normal", agregó el jugador del Real Madrid en referencia a Schweinsteiger, quien falló su remate en la definición por penales en la Liga de Campeones. .

Loew anunciará su plantel definitivo de 23 futbolistas para la Eurocopa el martes, cuando tendrá que quitar cuatro nombres de su lista preliminar. .

Alemania jugará su último amistoso de preparación para la Eurocopa el jueves en Leipzig ante Israel. El conjunto teutón integra el Grupo B del torneo continental junto a Portugal, Holanda y Dinamarca. .

COMENTAR
GUARDAR