Atlético de Madrid fichó a Cristian Rodríguez por cuatro temporadas
Archivo

Atlético de Madrid fichó a Cristian Rodríguez por cuatro temporadas

El uruguayo se convirtió en el primer refuerzo de club rojiblanco con vistas a la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2012 , 12:12 p. m.

El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el primer refuerzo de equipo rojiblanco con vistas a la próxima temporada.

Rodríguez llegó a un acuerdo con el campeón de la Uefa Europa League para las cuatro próximas temporadas y se incorporará al equipo después de cumplir con los partidos de clasificación de su selección para el Mundial de Brasil de su selección, que se enfrenta a Venezuela y Perú los días 2 y 10 de junio.

Una vez el interior zurdo llegue a Madrid, pasará el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. "El Cebolla" Rodríguez llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Oporto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol.

El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano. Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una Uefa Europa League con el Oporto y perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR