"Itagüí tiene un grupo joven, pero con ganas de triunfo": Zapata
Archivo

"Itagüí tiene un grupo joven, pero con ganas de triunfo": Zapata

El arquero de las 'Águilas Doradas' habló de la clasificación de su equipo a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2012 , 05:37 p. m.

Itagüí venció 1-0 al Atlético Huila y llegó a los 29 puntos en la tabla de clasificación de la Liga Postobón I y se quedó con un cupo a los cuadrangulares. Róbinson Zapata, arquero del único equipo antioqueño que estará en los cuadrangulares, habló del triunfo de su equipo y de lo que serán las semifinales del torneo.

"Tuvimos la bendición de conseguir un gol rápido, que nos dio la posibilidad de manejar el partido. Así lo hicimos, fuimos inteligentes en la parte de atrás, tratamos de tener el balón y cuando lo tuvo Huila fuimos cautelosos", declaró el golero y capitán de Itagüí sobre el juego frente a los 'opitas'.

Sobre la clasificación a los cuadrangulares, el exguardameta del Steaua de Bucarest de Rumania, manifestó que hay que aprovechar la pausa por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014: "Esto representa mucho para nosotros, hacer una preparación buena aprovechando el receso que va a haber por los partidos de la Selección Colombia y encarar los cuadrangulares con muchas ganas".

Por último Zapata añadió que su equipo tiene muchos deseos de llegar a la final del Torneo Apertura: "Nuestra idea es llegar a las finales, ojalá paso a paso podamos lograrlo con buen fútbol, jerarquía, Itagüí tiene un grupo joven, pero con muchas ganas de triunfo".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR